Maura y Wilson, un inmigrante nigeriano, se casan el mismo día que Freddie y Sophie lo hacen por segunda vez. Las bodas se celebran en iglesias diferentes pero la recepción de ambas se ha planeado en el mismo hotel... la diversión empieza cuando llega la policía del departamento de inmigración.