Los vecinos de Wake Wood realizan un ritual ancestral que permite devolver a la vida a los muertos durante tres días con el fin de que estos puedan así despedirse antes de embarcarse hacia el mundo de los espíritus. Una pareja joven ruega a estas gentes que le devuelvan a su hija y, tras darse cuenta de que no son capaces de dejarla marchar otra vez, harán lo que esté en su mano para retenerla, algo que les va a salir caro.