Julieta no lleva una vida fácil: vive sola con sus dos hijos en una casa pequeña, tiene poco dinero y no hace más que buscar un poco de normalidad en su existencia, algo poco factible en tales condiciones. Un sábado por la noche que el padre de los pequeños no ha venido a buscarles Julieta se sienta frente al ordenador a trabajar. De repente, la mujer escucha un ruido sordo y Teo empieza a llorar. ¿Qué ha pasado? Teo no está como para responder y no puede explicárselo; Valentín tampoco. Los tres se ponen rumbo al hospital para que Teo pueda ser examinado, pero allí las cosas se malinterpretan: una madre soltera con dos hijos y uno de ellos gravemente herido... para el médico las heridas de Teo son algo más que las consecuencias de un accidente.