¿Que pasaría si el EHC Arosa, antiguo campeón de Suiza de hockey sobre hielo y orgullo de la región, cayera en bancarrota justo cuando lucha por mantenerse en la liga? ¿Que pasaría si el equipo tuviera que vender a todos los jugadores y no pudiera quedarse más que con el equipo de los júnior, dejándoles así de un día para otro sin ningún tipo de perspectivas con miras al futuro? Solo existe una solución: los antiguos campeones tendrán que volver a embutir sus tripas y grandes traseros en los pantalones de hockey para rescatar al equipo de un inminente naufragio.