Frida Borel, heredera millonaria de una empresa textil suiza, recibe una píldora misteriosa el día de su 80 cumpleaños procedente de la herencia de su padre, que acaba de morir. Esta píldora debería liberarla de la tristeza y de las imperfecciones de la edad y posee un efecto sorprendente al tiempo que deslumbrante: Frida vuelve a ser joven por fuera si bien no deja de ser vieja por dentro. Pero, ¿quién va a creer a una joven que afirma tener 80 años mientras que aparenta 25? Ni siquiera Roman, su jardinero de toda la vida, es capaz de reconocerla. Frida se ve de repente sin recursos y tiene que ponerse a trabajar después de que durante años hayan sido los demás los que hayan tenido que trabajar para ella. Y por si eso no bastara, su sobrino Georg y su codiciosa mujer quieren mudarse a la villa cuanto antes, algo que le hará caer en la cuenta de que incluso sus parientes más cercanos son personas sin escrúpulos que están dispuestos a deshacerse de ella.