Sina Andri, piloto de helicópteros, ve como su sueño se hace realidad tras ser contrada por la Rega. El único pero es que debe realizar su periodo de prueba en la base de Samedan, un lugar del que se fue cuando era joven después de que su primer novio se suicidara y de que tuviera que cargar con las culpas. La vuelta de Sina vuelve a desenterrar los recuerdos de todos los personajes implicados en la historia... Se prepara una tragedia.