Chris y Lisa consiguen que Roger no se suicide en el último momento; poco después, la pareja consigue convencerle para que participe en un atraco "completamente seguro". La pareja tiene controlada la filial local de un banco, todas las entradas y salidas, y ya ha planeado que un coche les estará esperando a la salida para poder huir siguiendo un itinerario ya marcado. Sin embargo, las cosas no salen como habían planeado: los accesos de pánico y euforia acaban marcando su fuga, el grupo empieza a perder el control y su armonía terminará por desgastarse.