Jonathan Vogel quiere escapar de su pasado y reparar el accidente que le ha dejado inválido y que le ha atrapado en una espiral en la que puede ver cómo su vida se va desmoronando. Por eso, cuando oye que el gran profesor y genético Stivlas Karr ha creado un tratamiento para conseguir la regeneración del cuerpo humano, nuestro protagonista no tarda en inscribirse a las pruebas clínicas. Sin embargo, el tratamiento acaba yendo más allá de las predicciones del profesor Karr y provoca efectos inesperados. Jonathan, que está en peligro, va a descubrir que la única que puede ayudarle es Alice, ni más ni menos que la hija del profesor.