Franck es un tipo solitario, estudiante de medicina, que se muestra encantado con su nuevo piso, un espacio tranquilo donde poder concentrarse para sus exámenes. Sin embargo, cuando conoce a la chica del piso de arriba, la entrometida Lotte, percibe que allí hay algo que no funciona. Cada vez que abandona su apartamento, Frank tiene miedo. El conserje y su verborrea, el crío y sus travesuras, Lotte, enferma de amor, la bestia de su ex novio y, sobre todo, su nueva pareja, el temible y celoso Micke, todos ellos parecen ser los enemigos de Frank.