El joven Hitler deja su recóndita región austriaca para mudarse a Viena y conquistar al mundo con su pintura, aunque para ello tendrá que conseguir que le admitan primero en la Academia de Bellas Artes. Hitler alquila una habitación en la residencia masculina de Blutgasse, donde compartirá habitación con dos judíos: Schlomo Herzl, un librero ambulante, y Lobkowitz, un cocinero fracasado. Herlz quiere escribir un libro que se titulará «Mi vida», pero su amigo Lobkowitz cree que el título no es muy bueno y acabarán llamándolo «Mein Kampf» ("Mi lucha") para el regocijo de Hitler.