Alejandro se encuentra de vuelta de un largo periplo que ha resultado ser un fracaso y decide pararse en un motel por el camino. Allí se encariña con la dueña del lugar, una mujer anciana, ciega y extravagante con la que entablará una relación de confianza y amistad, y conoce a Ariane, una joven amnésica que se pasa el día durmiendo con el fin de soñar y poder recuperar la memoria, y a Blaise, un extraño personaje al que el destino ya no le pertenece. Estos personajes compartirán así su espera común y desesperada amándose, tocándose, emocionándose y encontrándose para perderse con más facilidad.