El amante de Emily y tímido poeta Josef se encuentra capturado en el bosque. Mientras tanto, Emily ha formado una banda de landronzuelas junto a sus nuevas amigas, una banda que pronto se situará en el punto de mira. Emily es finalmente capturada y acaba en el castillo del generalife, donde la obligarán a casarse contra su voluntad. Por suerte, un grupo de mujeres, entre ellas su hermana, deciden tomar cartas en el asunto y consiguen infiltrarse en la ceremonia disfrazadas de monjas. Una vez dentro intentan sabotear la ceremonia haciendo uso de armas de fuego, arcos y flechas y consiguiendo que el matrimonio se anule antes de que los novios se hayan prestado juramento.