1973, los Alpes suizos. Una niña pequeña será la primera que se fije en esta azorada extranjera que aparece en el pueblo en pleno cortejo fúnebre consiguiendo perturbar este precario idilio. ¿Quién es esta bella joven muda? ¿Quién es la «Sennentuntschi»? La historia hace que nos adentremos en la soledad de los Alpes suizos y en el teatro de una tragedia llena de deseos, de locura y de asesinatos. Los hombres pierden aquí no solo la fe en el principio de cohesión interna del mundo, pues allí donde el furor religioso, el incesto y la creencia en los demonios bailan sus rondas diabólicas, todo lo que es cierto se vuelve ambiguo y todos los acontecimientos traen consigo unas consecuencias terribles. Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para los hombres.