Sebbe es un chico de quince años que vive con su madre Eva a las afueras de una gran ciudad. El joven, que sufre los maltratos de sus compañeros en la escuela, se evade de la realidad gracias a sus habilidades técnicas, que usa para crear nuevos objetos o gastar bromas a los demás.