Un drama a medio camino entre la tragedia y la comedia acerca de dos solteros solitarios: Jackie y Michael. Jackie, una atractiva secretaria, invita a cenar a Michael, un compañero del buffet de abogados. Éste es un hombre atractivo e inteligente que cuando estaba a punto de acabar la carrera de derecho tuvo que dejar la universidad por motivos desconocidos y que ahora odia a los abogados de su buffet. Durante la cena, Michael menciona que está escribiendo un libro donde desvela todos los secretos de los abogados y Jackie acaba confesándole que ella también escribe uno. Jackie se ofrece a leerle una de sus "historias para niños", una historia terriblemente violenta, tras lo que Michael decide cogerse unas vacaciones cuanto antes movido por el miedo, la envidia y la admiración. Sin embargo, Jackie conseguirá retenerle al hacerle una confesión; será así como él también consiga deshacerse de la mentira tras la que se esconde su verdadera existencia.