La historia de tres destinos entrelazados: Alex el policía, Victor, ex-policía y convicto, y la adolescente Lou. Alex vive para su trabajo y mantiene una difícil relación con su ex-mujer y su hija Lou. Cuando su amigo de infancia y antiguo compañero Victor sale de la cárcel, Alex vuelve a verse atrapado por su pasado y empieza a temer la venganza de Victor, que ha empezado a trabajar para el padrino de la mafia local, Ceku. Alex decide perseguirle adentrándose precipitadamente en un callejón sin salida.