En algún lugar de Europa Oriental, Melania es comprada por Boyan, un proxeneta. Seymour, un turista norteamericano, va a un club de striptease donde es atraído de inmediato por Melania y paga para estar a solas con ella. Seymour se obsesiona con Melania y trata de comprarla en contra del consejo de su amigo Roscoe. Seymour fantasea con llevarse a Melania, pero Boyan está decidido a conservarla.