Brian Jones fue algo más que un Rolling Stone. Fue su miembro fundador en 1962, su líder, su visionario, su mejor músico... Unos pocos años más tarde, a la edad de 27 años, Jones apareció muerto en el fondo de su propia piscina. Oficialmente, se ahogó por accidente bajo los efectos del alcohol y las drogas.