Ruthie y Or, una madre y su hija de 17 años de edad, viven en un pequeño apartamento de Tel Aviv. Ruthie viene ejerciendo la prostitución desde hace veinte años. Or ha intentado sacar a su madre de la calle en varias ocasiones, aunque sin éxito. La rutina diaria de Or es una sucesión interminable de trabajos basura: fregar platos en un restaurante, limpiar escaleras y recoger botellas mientras asiste al instituto cuando puede. Pero la salud de Ruthie se está resintiendo. Tras la enésima visita a su madre al hospital. Or decide que, esta vez, las cosas tienen que cambiar para mejor.