En una región rural de la India donde ya hace años que escasean las mujeres, Ramcharam trata desesperadamente de casar a sus cinco hijos. Cerca de allí un mísero campesino esconde su más preciado tesoro, su hija de 16 años, Kalki, toda una belleza. Ramcharan, avisado por un amigo, compra la joven a precio de oro y la destina oficialmente a su hijo mayor. Pero pasada la boda, la joven indefensa tiene que someterse a los avances de los cinco hermanos y del padre.