Para Dong-soo todos pueden hacer proyectos menos él: construyen familias, planifican su vida social, trabajan. Él es un director que sueña con hacer una película, una quimera que parece imposible... hasta que al salir del cine se encuentra con Yong-shil, la actriz y protagonista de una ficción sobre una pareja desesperada.