Las aventuras de Wolter después de su muerte... ¡o más bien de su cuerpo que no descansará en paz durante mucho tiempo! A través de una historia no lineal, su cuerpo va a pasar en manos de sus amigos, de ladrones, de mellizos siameses dueños de una cierta mafia, de una mujer que quiere matar a su marido, de un par de monjas y de más gente todavía... El cuerpo de Wolter entra en sus vidas, sus pequeños dramas, la absurdidad hilarante de un mundo en desorden.