¿Qué cosa tienen en común un solitario trompetista de jazz y un chico autista? Ninguna, salvo la somnolencia en la cual el primero, Luca, está inmerso en un club nocturno a donde Marco, el pequeño, llega junto a su madre por una visita a un especialista. Por una serie de circunstancias, el jazzista realizará con el niño en un paseo durante todo un día y parte de la noche, en un recorrido que cambiará sus destinos para siempre...