Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida.