Un delincuente logra escapar de una prisión donde cumple una larga condena por atracos a furgones blindados y llegar a España. Allí con un grupo cometen un espectacular asalto a un furgón de una empresa de seguridad, produciéndose diversas muertes. Gravemente herido y con el botín, se refugia en una vivienda con su mujer y con una hija de ambos, de corta edad. La policía localiza su escondrijo y acordona el lugar con la intención de detenerlo.