Jorge Campillo y Vicente Roldán están convencidos de la existencia de vida en otros mundos y para demostrarlo harán cualquier cosa. Desde su revista actúan con rebeldía y mucho humor. Se disfrazan de extraterrestres, filman falsas apariciones y hasta crean un programa clandestino para pinchar un programa de televisión de máxima audiencia que los critica. Pero el famoso presentador oculta malignas intenciones que Jorge y Vicente tratarán de desenmascarar.