El padre ha muerto, la hija no recuerda nada, aunque a medida que ve las películas que hizo su padre, antes de que ella naciera, con diferentes niñas, una sospecha comienza a crecer en su cabeza. ¿Hubo algo entre su desconocido padre y ella?