Vanessa es una bella joven que pronto se va a casar, pero ante su inminente compromiso fantasea con todo hombre al que ve. Vanessa entonces busca refugio en la iglesia, y confiesa lo que le pasa al sacerdote... al que pide que esté a su lado hasta la boda para evitar la tentación de ser infiel a su futuro marido.