Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada a un pequeño pueblo pesquero de Escocia tras la desgraciada muerte de su hijo, que se ahogó. Allí intenta retomar su actividad literaria, pero entonces extrañas cosas empiezan a suceder cuando unos fantasmas la aterrorizan...