La excéntrica e irresistible Georgia Nicolson se sobrepone al trauma de ser una adolescente y avanza en la "escala de besos". Incomprendida por sus padres mayores, pero fortalecida por el amor de su gato Angus y sus mejores amigas (la “Pandilla de Ases"), Georgia lucha a través de la vida rebuscando sus dos principales deseos: 1. Conseguir que un apuesto dios sexy sea su novio; 2. Celebrar su cumpleaños número quince con la fiesta más estupenda.