Desde que el malvado mago Séptimus y su ayudante fueron desterrados de la Colina del Dragón, la vida allí es plácida y tranquila. Pero Séptimus encuentra el modo de regresar con la ayuda de un objeto maléfico y de un poder terrorífico que ha caído en sus manos: el Cubo Mágico. Ahora, los habitantes de la Colina del Dragón y del mundo corren un gran peligro. El pequeño dragón Elfy, su amigo Kevin y su abuelo Ethelbert, el dragón guardián de la colina, se enfrentan a nuevas y fantásticas aventuras luchando contra el mal.