En alguna parte de España, un samurái espera pacientemente para completar una misión hace tiempo confiada: proteger la Llave de Izanagi del mal y detener a Gorkan, Amo de la Oscuridad, de lograr su objetivo de invadir el mundo con sus hordas demoníacas.