Stefan y Claudia han planeado un viaje en caravana por la costa para intentar salvar por última vez su tormentosa relación. En el camino acogerán a Uli, un autoestopista que, además, resulta ser un titiritero profesional. Al parecer, Uli solo pretende entretenerlos con su marioneta, pero la situación tomará un cariz mucho más siniestro cuando Stefan se dé cuenta de que conoce a Uli de algo que no recuerda y el títere parezca haber cobrado vida propia.