Umay es una joven turca nacida en Alemania que escapa de Estambul y de un matrimonio opresivo junto a su hijo Cem con la esperanza empezar una nueva vida en Berlín. Sin embargo, lo único que conseguirá con su llegada inesperada será generar un intenso conflicto.