Kater está en lo más alto de su carrera y como presidente de Suiza está a punto de recibir a los Reyes de España Juan Carlos y Sofía en una visita de estado. Sin embargo, justo antes de la cena oficial se dará cuenta de que uno de sus aliados más cercanos, el responsable de Servicio Secreto, ha planeado una astuta estrategia para derrocarle...