Nico y Dani tienen 16 años, son vírgenes y están sin pareja. El papá de Dani partió de viaje, dejándolo solo en la casa –una muy bonita, cerca de una playa del Mediterráneo español–, y Nico, que vive en Barcelona, ha llegado para compartir estas vacaciones con su amigo. Nico y Dani tienen apuro, porque las hormonas empujan, y esto dará lugar a diversas experiencias dentro y fuera de la casa. Y sobre todo, a experimentos, que tendrán distintas consecuencias para uno y otro.