Luna y Amar son una pareja feliz que hace todo lo que puede para superar todos los obstáculos inesperados que se interponen en su relación. Cuando Amal se une a una comunidad fundamentalista que cambia su forma de ser radicalmente, Luna se desgarra por dentro intentando descubrir si su amor es lo suficientemente fuerte como para permitir que ambos sigan recorriendo juntos el camino de la felicidad eterna.