Ali, un vigilante nocturno de Teherán, mata a dos policías en la carretera en signo de venganza y acaba huyendo a los bosques del norte donde acabarán cercándolo. Sin embargo, en lo más profundo del bosque la frontera entre el cazador y la presa se hace cada vez más borrosa.