Seúl, 1975. Jinhee es una niña de nueve años que ha acabado en un orfanato de monjas después de que su padre la abandonara y que ahora debe de enfrentarse a esta dura separación y a una larga espera hasta que le encuentren una nueva familia. Con el tiempo, los niños van dejando el orfanato para reunirse con sus nuevas familias de adopción, algo que parece un sueño pero que a la vez destroza esas amistades que se acababan de afianzar. Jinhee decide resistir, pues sabe que la promesa de una nueva vida solo conseguirá separarla de aquellos a los que quiere.