Joy es una joven de diecisiete años con muchos problemas sentimentales y una sola motivación en su vida: encontrar a su madre biológica. Joy consigue encontrar a su madre pero se lleva una gran decepción que no podrá soportar y que le hará reaccionar de la manera más radical.