Emma es una adolescente que no se siente bien consigo misma y que se ha vuelto prisionera de sus sueños. En su imaginación desenfrenada se cruzan las amazonas, un satélite que vela por sus deberes y Sister Welsh, una heroína del siglo XIX enamorada del Capitán Grant. Por suerte, un joven de carne y hueso se empieza a interesar por ella y la ayudará a volverse a poner en contacto con la realidad.