Los hermanos libaneses Lial, Hassan y Maradona son bailarines y músicos de éxito que han vivido en Alemania toda su vida. Lial y Hassan acaban de recibir un permiso temporal de residencia con el que podrán trabajar, pero Maradona y el resto de la familia están a punto de ser deportados. No obstante, Lial y Hassan han decidido usar sus talentos y su permiso de trabajo para mantener económicamente a toda la familia y ahora tienen un año para demostrar a las autoridades que son capaces de lograrlo... sino, su familia tendrá que separarse.