Ditte forma parte de la famosa familia de pasteleros Rheinwald, ostenta una exitosa galería de arte y siempre anda de viaje en viaje. Un día, sin embargo, recibe la oferta de trabajo de sus sueños en Nueva York y decide aceptarla para poder así mudarse con su novio Peter a la Gran Manzana. El futuro se presenta radiante y la vida es fácil y divertida pero, justo cuando se encuentra de camino, el carismático y adorado padre de la joven cae enfermo y nuestra protagonista decide cancelar sus planes para poder quedarse junto a su padre. Su vida quedará suspendida una buena temporada hasta que el padre le pida que se haga cargo del negocio familiar y empiece a dirigir la pastelería Rheinwald y Peter la empuje en la dirección contraria argumentando que está renunciando a sus sueños comunes. De repente, la vida ya no es tan simple.