Polonia, 1981. Tras el telón de acero, Janek, el hijo adolescente de un capitán de la marina, ha decidido formar ATIL (All That I Love), una banda de punk-rock que con sus canciones expresa su decepción con socialismo y sus ansias de libertad haciéndose eco de los sentimientos del movimiento “Solidaridad”, que se encuentra en plena ebullición. Además, Janek se ha enamorado de Basia, la hija de un representante del movimiento que no aprueba que Janek tenga una familia militar. Cuando la agitación social acabe desembocando en la Ley Marcial, las relaciones y la música de Janek no ocasionarán más que problemas a su familia, a sus amantes y a sus amigos.