La historia de Maryam, Samir e Ismail, tres jóvenes musulmanes que viven en Berlín cuya fe y sistema de valores empieza a resquebrajarse. Esta película retrata a tres personas que se ven forzados por las circunstancias a encontrar un nuevo camino en la vida y a hacerse preguntas como quiénes son, a quién aman y en quién creen.