Esta historia se desarrolla en West London y cuenta la historia de una madre punjabi, la señora Sethi, que busca desesperadamente a un pretendiente para su hija Roopie, una chica atractiva que envejece cada vez más rápido. Las cosas empiezan a ponerse interesantes cuando un grupo de asesinos curiosos involucrados en un asunto de currys venenosos y masas de chapati comienzan a agitar el vecindario: los detectives y los fantasmas se ponen a merodear por la casa de los Sethis, la vida amorosa de Roopie se vuelve emocionante... Sin embargo, nada es lo que parece en esta aventura sobrenatural.