La escalofriante crónica de White Mike, un adolescente privilegiado del Upper East Side de Manhattan que a pesar de poseer un gran potencial ha decidido dejar el instituto en el último curso para empezar a vender marihuana a sus compañeros, todos ellos jóvenes ricos y mimados. Sin embargo, tras el brutal asesinato de su primo en una urbanización de Harlem y la detención de su mejor amigo, al que se le acusa del crimen, nuestro protagonista se ve obligado a enfrentarse con su propio destino.