Duyen y Hai se acaban de casar y creen ser felices hasta que su vida en común empieza a verse salpicada por el vacío. Duyen tiene una amiga escritora, Cam, que se ha enamorado de ella en secreto y que para ocultar sus verdaderos sentimientos, unos sentimientos que los vietnamitas consideran inmorales, finge sufrir por el amor de un hombre llamado Tho. Es el encuentro entre Duyen y este hombre el que permitirá que la joven descubra por primera vez esa feminidad que había tenido que reprimir hasta el momento por culpa de las restricciones de la moral tradicional.