Una joven pareja costarricense que está de vacaciones encuentra una noche a una niña de siete años se ha escapado. A la mañana siguiente, cuando pretenden llevarla con sus padres, ven que ha vuelto a desaparecer. La trama se desarrolla por los rieles del drama y acaba con un enfrentamiento entre dos mujeres de edades dispares y estatus sociales opuestos en un escenario que bien puede parecerse al paraíso.