Un retrato inusual del legendario corredor de maratones etíope Abebe Bikila que consiguió convertirse en campeón olímpico en 1960 corriendo descalzo y que años más tarde sufrió un accidente que le produjo una parálisis total del cuerpo desde el abdomen hacia abajo.